OBJETIVO: APROBAR ABSOLUTAMENTE TODO...

HOLA A TOD@S!!!





URGENTE:



ESTE FIN DE SEMANA TENÉIS QUE TRABAJAR UN "POQUILLO":



INFORMÁTICA: página web (Y TRABAJOS PENDIENTES)



TECONOLOGÍA: 3 TRABAJOS



ÉTICA :RESÚMENES Y PREGUNTAS DE LA 2ª EVALUACIÓN.



CATALÁN: POWER POINT Y ENTREVISTA. (YA DEBERÍA ESTAR ENTREGADO)







IDIOMA

Calendario Pedagogía

jueves

INFORMÀTICA

PRIMERA Y SEGONDA AVALUACIÓ:




Entregar tasca 2                                   
Tasca 3
Blogger - Gadgets


TERCERA AVALUACIÓ:


TASQUES                4         5       6    7









Entregar Tasca 1 imatge 2
   Prova pràctica.
   Traball final GIMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat