OBJETIVO: APROBAR ABSOLUTAMENTE TODO...

HOLA A TOD@S!!!





URGENTE:



ESTE FIN DE SEMANA TENÉIS QUE TRABAJAR UN "POQUILLO":



INFORMÁTICA: página web (Y TRABAJOS PENDIENTES)



TECONOLOGÍA: 3 TRABAJOS



ÉTICA :RESÚMENES Y PREGUNTAS DE LA 2ª EVALUACIÓN.



CATALÁN: POWER POINT Y ENTREVISTA. (YA DEBERÍA ESTAR ENTREGADO)







IDIOMA

Calendario Pedagogía

jueves

MUY IMPORTANTE:

Chic@os necesito que me vayáis enviando las fechas de exámenes o de ejercicios para que todos tengamos la información y así ir al día!!!
El trabajo de informática lleva su tiempo y no es fácil, así que no se puede dejar para el final!!!!!!!!!!!!! saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat