OBJETIVO: APROBAR ABSOLUTAMENTE TODO...

HOLA A TOD@S!!!





URGENTE:



ESTE FIN DE SEMANA TENÉIS QUE TRABAJAR UN "POQUILLO":



INFORMÁTICA: página web (Y TRABAJOS PENDIENTES)



TECONOLOGÍA: 3 TRABAJOS



ÉTICA :RESÚMENES Y PREGUNTAS DE LA 2ª EVALUACIÓN.



CATALÁN: POWER POINT Y ENTREVISTA. (YA DEBERÍA ESTAR ENTREGADO)







IDIOMA

Calendario Pedagogía

lunes

TRABAJOS INDIVIDUALES

HOLA A TODOS!! AQUÍ TENÉIS LOS TRABAJOS QUE ME TENÉIS QUE PRESENTAR SEGÚN CONTRATO...

TODOS:      ESTUDIAR LOS EXÁMENES QUE TENÉIS APUNTADOS EN EL CALENDARIO...



       JAUME ROTGER:
INFORMÁTICA:  TODAS LAS TASQUES.
    
       LOMBA:
INFORMÁTICA:  TODAS LAS TASQUES.
ÉTICA: ACABAR EL LIBRO, RESÚMENES Y PREGUNTAS DE LA 2ª EVALUACIÓN.

      GINÉS:
INFORMÁTICA:  TODAS LAS TASQUES.
ÉTICA: (2º TRIMESTRE) LECTURA DE TODOS LOS CAPÍTULOS, PREGUNTAS Y RESÚMENES.

      AINHOA
INFORMÁTICA:  TODAS LAS TASQUES.

       JOAN:
INFORMÁTICA: TODAS LAS TASQUES.

3 comentarios:

  1. moltes Gràcies silvia per lo que estas fent per nosaltres!No se que fariem sense tu ¬¬' un besoo

    ResponderEliminar
  2. Es un placer!!!
    Estudiar mucho!!

    ResponderEliminar
  3. ESTUDIAR MUCHO CHICOS!!!

    ResponderEliminar

Chat